viernes, 10 de marzo de 2017

Aldosivi Somos Todos, Asociate! - Campaña Socios 2017

Desde hace varios meses que tengo la oportunidad de hacer la gráfica del club; principalmente flyers de los partidos que disputa el equipo, como de distintas actividades, dias especiales, entre otros.
A comienzos de este año se lanzó la nueva campaña de socios, y por suerte pude realizar toda la gráfica. La campaña en un principio se iba a llamar "Aldosivi somos todos, si sos de Aldosivi asociate", pero propuse que se acorte y quedó "Aldosivi somos todos, asociate". El logo que diseñe, lleva una gran ´A´ en referencia a la inicial del club, de asociate y a la Primera División.


La campaña estuvo compuesta por cuatro planes, en los que se incluyen personas de todas las edades, como justamente fue nombrada la misma, en que el club somos todos.
Con esta información, se me ocurrió crear personajes de distintas edades con las camisetas del club, en los que ademas llevan distintos accesorios como gorros y anteojos. Aproveche que el carnet se renovó, y lo incluí con cada personaje según el plan.

Los planes son los siguientes: "Socio desde la cuna" "Nuevo plan familiar" "Socio amigo" "Volvé al club".
Además de los flyers, realice videos a modo de spots, destacando los datos mas importantes de cada plan.









Todo fue publicado en las redes sociales del Club, en las que en las principales (Facebook y Twitter) acompañe con foto de perfil y portada de la campaña.
Por ultimo presenté otros tres flyers con los valores de la cuota social, precios de las plateas, promociones y formas de pago.

Si estas interesado en asociarte podés escribir a: socios@aldosivi.com 
o llamar al número: (0223) 4844230 int. 1





No hay comentarios:

Publicar un comentario